Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Salón del cómic de Granada, 8 de marzo de 2014

¡Buenas gente! Al habla Nia ~

Ayer fui al salón del cómic de granada... sin mi Lilith... ;//////; Pero bueno... no estuvo mal del todo xDD Aquí el resumen!~
 

Vero y yo llegamos a las once y media mas o menos a la cola del salón, que nada mas llegar vimos a Larbilla y Silvia, por lo que hicieron cola con nosotras  Tontas nosotras que no sabíamos que podíamos entrar sin hacer cola xDDDD Después vino la señora Rebeca, no me lancé a comérmela por que había un cristal de por medio 8D xDD EN SERIO, SU TRAJE ES TREMENDO Y CDSNVONWAOSD EL DE ALBA ES TAN ROSITA QUE SKDNVKSANGOANE Y SILVIA TAN CALABEROSO QUE VDSNLANDOSG (???) X__D

Bueno, después de poner las cuatro gilipolleces que quería... xD Entramos y le echamos un vistazo al salón y al escenario. TENÍA PASARELA  Y nada, nos pusimos a ensayar, por que la señora con cara de mala leche (Yop xD) No había ensayado ni una vez :___D Después de medio aprendérmela y ensayar, hacemos un pequeño descanso, todas estábamos echas polvo, no habíamos parado un momento xDDD

Y aquí llega lo bueno, después de descansar y ensayar un poco empiezan los problemillas, entre la llamita y el corsé del cosplay Rebe estaba la pobre para mandarlo todo a la mierda :_D Pero lo arreglamos (La señora Larbi y su maña con la aguja xDDD)

Llega la hora de esperar, detrás del escenario, los nervios se podían notar y mucho xDDD Allí también estaban el grupal de silent hill de Vero, Shady y toda esa peña juapa  También estaban allí las malas pécoras deBalén, Emma, Yami y las demás ukeándome y dando ánimos, que monas ellas 

Grupo número nueve, al escenario, allí vamos con nuestro señor telón al escenario. Ya actuando, ocurren algunos fallos, pero bueno, los disimulamos lo mejor que pudimos, el daño ya está echo xD Ahora, posa en la pasarela, quita los chismes de en medio, baja las escaleras sin comerte el suelo, y sal. Ya está, actuación acabada. Yo, la verdad, estaba y estoy muy contenta con la actuación, tal vez no haya sido perfecta, ni como habíamos pensado, pero con actuar con estas chicas es suficiente para mi 

Salimos de allí, dejamos las cosillas que utilizamos para la actu y nos vamos a hacernos un par de fotos, ya que yo me iba en nada >< Hacemos las fotos, bonicas y prechiosas (Con mi prometida ewe) Y oímos que empieza la entrega de premios... vamos, que me quedé un ratico más xDD

Ya en la sala del escenario, comienza la entrega. Cinco premios: Mejor cosplay grupal, las chicas de silent hill, ibais imponentes, todo hay que decirlo xDDDD. Mejor cosplay individual: Un chico que iba de Assassins Creed, el cosplay, si era echo, estaba tremendo. Cosplay más friki: Grupal de Tekken 2014 (Creo que era así el nombre xD) ADORO EL PANDA QUE LLEVABAN . Mejor coreografía: Lo siento, pero este no recuerdo quién lo ha ganado xDD ¡Enhorabuena a todos! Y el último, premio especial: Nuestro grupo. La verdad es que no me lo esperaba para nada :__D ¡Gracias!

*Se salta la parte en la que todo el mundo ve lo uke que es cuando el presentador le pregunta algo X_D* Ya en el escenario, nos felicitan y nos dan el marco (UN MARCO ENTERO xDD) con el nombre del grupal y el premio. Creo que en ese momento todas pensabamos lo mismo, y rebe lo ha soltado con todo su amor y cariño (?) xDD Mencionamos a nuestra Lilith justo después de darnos el premio, que en muchos momentos del salón nos hemos acordado de ti y de tu pegamento precioso que pega todo xDD Para que luego digas que tus ukes no te queremos 

Y eso, hacia las ocho Vero y yo nos vamos para el coche, yo por lo menos sin sentirme los pies ni el alma xDDDD

La verdad, es que tengo muchas ganas de repetir un día de estos, con sus risas y agobios, sus dolores de cuerpo, con su ilusión, y sobre todo, también con mi seme, que se ha notado tu ausencia mala pécora uwu


Siento que se vea así, pero es que lo he copiado de facebook 8D xD (Que vaga soy~~ )

Y bueno, aquí os dejo, primero, con el lipdub ~

https://www.youtube.com/watch?v=arUroE3M7Rk

Ahora, ¡La actuacion!

https://www.youtube.com/watch?v=7G8efEYmDFE

¡Gracias de nuevo por ese premio! <3

PD: También os dejo con la actuación de mi prehma Vero, que está genial 8D

https://www.youtube.com/watch?v=bOJ_dTJQlYQ

En otra entradas subiremos algunas fotos y demás :3

Gracias por leer ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lugia 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com